Más de 4 mil paquetes nutricionales ha entregado la gobernación a Adultos Mayores

A través de la secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer se sigue haciendo entrega de paquetes nutricionales en los diferentes municipios del departamento.

A la fecha se han entregado 4.993 paquetes nutricionales en los municipios de Yopal, Maní, Aguazul, Támara, Nunchía, Villanueva y Paz de Ariporo, lo que equivale a un 29.63 % de avance de la entrega total, los cuales son 16.851 paquetes nutricionales y kit de aseo personal.

Estas ayudas son fundamentales en la nutrición y sostenibilidad de 16.851 adultos mayores de los diferentes municipios; cabe aclarar que el cronograma para los 19 municipios se estará desarrollando cada semana.

La semana del 13 de marzo se estarán entregando en los municipios de: Aguazul zona urbana, Yopal zona rural, Nunchía zona urbana y rural, Tauramena zona rural, Maní zona urbana, y Paz de Ariporo zona urbana.

Así mismo, la secretaria de la Mujer, Julieth Parra, afirmó que se estará dando a conocer cada semana el cronograma que permitirá llegar con el programa a los adultos mayores de los 19 municipios del Departamento.