Se anuncia inminente suspensión del servicio por mantenimiento de emergencia en infraestructura de gas

Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general de la ciudad de Yopal, que hemos sido notificados por el transportador Coinogas acerca del mantenimiento correctivo de emergencia en su infraestructura, debido a una novedad encontrada en el PK 12+400 del gasoducto Floreña-Yopal.

Las labores de reparación iniciarán a las 00:00 horas del día 16 de agosto, es decir a la medianoche de hoy martes 15, sin tiempo estimado de finalización. En consecuencia, a partir de esa hora es inminente la interrupción del servicio, por lo tanto, recomendamos estar atentos al cierre de sus válvulas de paso. 

Igualmente, informamos al gremio del transporte que no será posible el suministro de gas natural vehicular en las estaciones de servicio, situación que ha sido debidamente informada a cada estación. Recomendamos estar atentos para que tomen las medidas operativas  pertinentes.

Recordamos a nuestros usuarios que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164, línea fija (608) 6819085. 

Les invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrarán como @cusianagas en Twitter e Instagram y  @cusianagassasesp en Facebook en las cuales estaremos informando oportunamente las novedades que nos sean confirmadas desde Coinogas.