Se acaban los cupos para Sin Miedo al Éxito, movimiento juvenil de empresarios en Yopal

El movimiento juvenil de empresarios «Sin Miedo al Éxito» ha sido todo un éxito y ya son más de 200 jóvenes emprendedores inscritos. Esta estrategia, impulsada por la Dirección de Juventud Municipal, de la Secretaría de Desarrollo Social, busca promover el empoderamiento económico de las juventudes y abrir nuevas perspectivas en sus proyectos de vida.

“Con esta estrategia, queremos apostarle a la ruralidad, llegar a los corregimientos de Yopal,  fortaleciendo las ideas y proyectos a los que la institución aún no ha llegado, porque, aunque parezca una tarea difícil, sabemos que no es imposible”. Resalta el director de Juventudes, Josue Meridiano.

A través de las redes sociales y los medios oficiales de la Alcaldía, se ha difundido el enlace para acceder al formulario de inscripción. Pronto se cerrará la convocatoria para dar paso a la siguiente fase: «La Ruta que NO es Ruta».

«Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo», es el nombre de esta fase de «Sin Miedo al Éxito», que tiene como objetivo impulsar las ideas y proyectos de negocio de los jóvenes. Esta ruta ofrece una caja de herramientas teórico-prácticas con un enfoque juvenil, proporcionadas por los diferentes socios del programa.

La Ruta que NO es Ruta permitirá dar alcance al objetivo general del programa “Sin Miedo al Éxito” que es, ofrecer herramientas técnicas, financieras, logísticas y de formación a emprendedores de 14 a 28 años en Yopal. Las ventas y la asociatividad son ejes transversales en este proceso.

Las y los jóvenes interesados en inscribirse aún pueden hacerlo escaneando el código QR adjunto, que los dirigirá al formulario de inscripción. Recordamos que las inscripciones se cerrarán próximamente.