Rodrigo Rojas recibe el apoyo de Sandra Corredor y de las mujeres de Duitama

Miles de mujeres de la ‘Perla’ de Boyacá confirmaron que quieren dar un paso adelante para apoyar la construcción de UN NUEVO BOYACÁ y por eso apoyarán la propuesta de un duitamense en la Gobernación de Boyacá.

“La equidad de género no puede seguir siendo solo un discurso que todos recuerdan en campaña, en el NUEVO BOYACÁ las mujeres tendrán mayores posibilidades de acceso a oportunidades laborales, emprendimiento, creación de empresa y compensaciones justas por dedicarse a labores de cuidado”, fue el compromiso que asumió Rodrigo Rojas ante una multitud de mujeres duitamenses.

Rojas dijo que como padre y esposo trabajará incansablemente hijas, hijos, nietas y nietos no tengan que irse en busca de oportunidades a otras ciudades y países porque aquí, cerca de sus familias pueden construir un futuro porque hay educación de calidad y empleo.

Con el poder de las mujeres de su tierra y el fervor de quienes esperan un gobierno presente, Duitama acoge con más fuerza a su hijo para recuperar el liderazgo departamental.