Rodrigo Rojas se compromete a ser el gobernador que más invertirá en infraestructura vial

En su recorrido por el Valle de Tenza el candidato aseguró que entregará soluciones definitivas a la conectividad de las regiones con el centro del departamento y el país.

Rodrigo Rojas inició otra maratónica jornada en las regiones, esta vez por el Valle de Tenza, desde Garagoa y hasta San Luis de Gaceno. En su visita el candidato y su equipo se comprometieron a unificar esfuerzos por una infraestructura vial renovada y funcional. “No puede ser que los valle tenzanos sigan teniendo que arriesgar sus vidas para movilizarse, para sacar sus productos, o para llegar a sus casas, eso refleja la desidia del gobierno departamental. Por eso, seremos el gobierno de territorio que haga la mayor inversión en infraestructura vial. Por ejemplo, solucionaremos definitivamente la problemática de la vía que conecta a Puente Camacho con Garagoa para que nos conectemos con el centro del departamento de manera más rápida y segura”.

Agregó que llegó el momento de construir UN NUEVO VALLE DE TENZA que sea motor de desarrollo económico a través de diferentes tipos de turismo: cultural, gastronómico, deportivo, familiar, de parques temáticos y de negocios.

“Aquí tenemos todas las oportunidades de construir UN NUEVO BOYACÁ y generar riqueza con producción agrícola, minera y cafetera, responsable con el medio ambiente y que brinde oportunidades para todos los boyacenses”, dijo Rojas.