Quienes eran los Militares muertos en el atentado de Paz de Ariporo

Este hecho que ha sido rechazado por los casanareños, dejó como saldo tres militares asesinados y tres heridos, que se recuperan en el Hospital Regional de la Orinoquia.

Las Victimas.

Se trata del Cabo Primero Edison Manuel Buitrago Prada, era natural de Cúcuta Norte de Santander y llevaba 12 años en la Institución Militar.

Los Soldados Diner Inocencio de Dios era natural de Pore y el Soldado Brayan Esteban Morales Rincón era de Paz de Ariporo, los dos llevaban apenas 9 meses prestando su servicio militar, adscritos al Grupo de Caballería Guías del Casanare, perteneciente a la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional, con sede en Yopal.

La administración municipal de Pore, se pronunció ante estos hechos. » La administración municipal se une en un abrazo de fortaleza a los familiares de nuestro joven poreño Diner Inocencio, quien fue víctima de un atentado terrorista con explosivos. Rechazamos de manera contundente cualquier acto de terrorismo en nuestro territorio y envía un mensaje de solidaridad y unidad a la comunidad Paz de Ariporeña».