Por expender estupefacientes en el 15 de Octubre de Yopal, fue enviado a la cárcel

En un trabajo coordinado por la Fiscalía Seccional Casanare con el apoyo de la Policía Nacional, logró la judicialización de dos hombres, a quienes se les halló en su poder sustancias alucinógenas y que, al parecer, serían los responsables de su comercialización y transporte en Yopal (Casanare).

El primero de los casos corresponde a la captura de Jorge Emilio Martínez Barrero, quien el pasado 11 de agosto fue requerido por unidades de la Policía Nacional, en zona rural de esa ciudad, para hacer efectiva una orden de captura emitida en su contra por un juzgado de Chámeza, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La investigación se originó por la denuncia de un ciudadano instaurada en julio del 2021, que daba cuenta de que, presuntamente, Martínez Barrero estaría inmerso en la venta de estupefacientes bajo la modalidad de punto fijo en una vivienda del sector conocido como el Asentamiento Humano 15 de Octubre y a domicilio.

Durante las audiencias concentradas, el juez avaló los argumentos de la Fiscalía y lo privó de la libertad en establecimiento carcelario.