Por robar elementos avaluados en 15 millones de pesos fueron capturados

En el municipio de Puerto López, en las últimas horas patrullas de vigilancia de la Policía Nacional a través de un rápido despliegue operativo de ‘Plan Candado’ reportó la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad y la aprehensión de dos adolescentes, quienes minutos antes habían ingresado a una vivienda ubicada en el barrio Menegua y hurtado varios elementos de valor.

Gracias a la oportuna denuncia y a la rápida reacción policial se logró este resultado, realizando la recuperación de los siguientes elementos, así:

– 01 Cámara marca canon

– 01 Computador portátil

– 01 Celular marca Xiaomi

– 01 Taladro marca Bosch

– 01 Disco duro marca Toshiba

– 01 Control de Play

– 01 Micrófono

– 01 Cargador

– 01 Cable fibra óptica

“La mayor herramienta para el actuar policial es la denuncia, por ello, gracias a la cooperación de la ciudadanía brindamos este parte de tranquilidad dando entrega de la recuperación de los elementos hurtados”, expresó el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía del Meta.

El sujeto capturado junto a los jóvenes aprehendidos y elementos recuperados avaluados en 15 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 32 seccional de Puerto López, donde deberán responder judicial y penalmente por el delito de hurto.