Por llevar dos escopetas en un camión fue capturado

En el punto de prevención vial ubicado en el kilómetro 47 de la vía que comunica la ciudad de Villavicencio con Barranca de Upía a la altura del sector Santa Cecilia, se registró por parte de efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta la captura en flagrancia de un hombre de 54 años de edad, quien se desplazaba como conductor de un vehículo tipo camión.

El procedimiento policial se adelantó luego que las autoridades de Tránsito en el marco de la estrategia ofensiva y preventiva ‘Plan Cazador’, ordenaran el para el automotor para su inspección y registro, de los cual fue hallado al interior de la cabina, dos armas de fuego tipo escopetas, marcas Remington, calibre 12 milímetros.

“Los controles relámpago de nuestra Seccional de Tránsito y Transporte, nos ha permitido brinda importantes resultados en material de seguridad vial”, indicó el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía del Meta.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 16 Local de Medina, Cundinamarca, por el delito de fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y/o municiones.