Patrullero fue asesinado en medio de una riña en zona rural de Sogamoso

A través de este comunicado el Departamento de Policía Boyacá informó que el día sábado 22 de julio aproximadamente a las 5 de la tarde, se presenta una riña múltiple en vía pública, exactamente en la vereda Morca, jurisdicción del municipio de Sogamoso.

Como resultado de la misma, fallece el señor patrullero Iván Leonardo Acevedo Gutiérrez de 30 años de edad, Técnico Profesional en Servicio de Policía.

El funcionario adscrito a la estación de policía Sogamoso, para el momento de los hechos se encontraba en situación administrativa de descanso para presentar el concurso previo al curso de ascenso al grado de subintendente.

De inmediato las unidades de la SIJIN se desplazan al lugar a realizar la inspección técnica a cadáver y labores de vecindario, con el fin de lograr la identificación, ubicación y judicialización de los presuntos autores del hecho, de lo anterior, se pudo establecer que el cuerpo del funcionario no presenta heridas con arma corto punzante, no obstante, presenta hematomas a la altura de la cabeza, región occipital, ocasionadas al parecer
por objeto contundente.

En el sitio realizaron el procedimiento de captura de dos personas de sexo masculino, quienes estarían involucrados en el homicidio, en las próximas horas se realizarán las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación se adelantan todas las labores de indagación e investigación tendientes a esclarecer este lamentable suceso.