Para mejorar la conectividad buscan instalar una antena en zona rural de Yopal

Una visita técnica ocular en la vereda San Nicolás del Corregimiento El Taladro adelantó la Secretaría de Planeación del Municipio de Yopal, Claudia Patricia Cardenas Vera, para verificar la licencia de ocupación de espacio para la instalación de una antena destinada a mejorar la conectividad en dicha área.

La mencionada visita se llevó a cabo en estricto cumplimiento de las regulaciones municipales vigentes, con el propósito principal de garantizar la consecución de los requisitos legales para la instalación de infraestructura de telecomunicaciones en la zona. Durante el proceso de inspección, se realizaron evaluaciones detalladas del punto de instalación, recabando información relevante para corroborar la conformidad con las normativas establecidas.

La Secretaría de Planeación reafirma su compromiso inquebrantable con el desarrollo sostenible y el bienestar de la comunidad, asegurando que todas las acciones se lleven a cabo en estricto apego a las disposiciones legales y en beneficio de los habitantes de la vereda San Nicolás.

Asimismo, reiteró la responsabilidad normativa pertinente y la disposición para garantizar una gestión transparente en todos los procesos relacionados con el desarrollo urbano y la prestación de servicios públicos.

“Agradecemos la colaboración y comprensión de la comunidad en este proceso, el cual tiene como objetivo primordial mejorar la conectividad y contribuir al progreso de la zona en beneficio de todos sus habitantes”, puntualizó la funcionaria.