Ocho establecimientos comerciales fueron sellados en Yopal

Viernes y sábado, en diferentes sectores de la ciudad, la Secretaría de Gobierno lideró operativo de control y verificación documental a establecimientos dedicados a la venta de alcohol. Las intervenciones se dieron en sitios que, según denuncias de la comunidad, se están convertido en foco de alteraciones a la sana convivencia.

Hasta altas horas de la noche, con el apoyo de la Secretaría de Salud y el respaldo de la Policía Nacional, los Gestores de Convivencia y Seguridad Ciudadana adscritos a la Secretaría de Gobierno, llegaron a más de 30 establecimientos de las diferentes comunas. En cada uno de ellos, se verificó que cumplieran con el pleno de los requisitos para desarrollar la actividad comercial.

Medida de sellamiento a ocho establecimientos, fue el resultado de los operativos que se extendieron, en cada día, hasta altas horas de la noche.

Ante las constantes quejas de la comunidad por alteraciones a la sana convivencia generadas por el funcionamiento de establecimientos dedicados a la venta de alcohol, la Administración Municipal endurecerá los operativos para garantizar la tranquilidad de todos los Yopaleños.