Niños y niñas de Yopal son beneficiados con Kits escolares por parte de la Fuerza Aeroespacial

En una favorable iniciativa promovida por su Fuerza Aeroespacial Colombiana a través del Grupo Aéreo del Casanare, fueron beneficiados 100 niños provenientes de los asentamientos de La Resistencia, La Victoria y La Libertad en el municipio de Yopal, Casanare, con la entrega de kits escolares. Esta acción apoyada por el Centro de Acción Integral, tiene como objetivo respaldar a familias en condición de vulnerabilidad y fomentar el regreso a clases de los estudiantes en la ciudad.

La entrega de estos kits escolares, que incluyen cuadernos, lápices, colores, carpetas y otros elementos esenciales, refleja el compromiso social y la responsabilidad efectiva de la FAC para abordar desafíos sociales, como la accesibilidad a material escolar. Con este gesto, se busca incentivar el inicio del año escolar de manera positiva en los niños, niñas y jóvenes de estos sectores, fomentando la asistencia regular a las escuelas y contribuyendo al bienestar educativo de la comunidad en este regreso a clases.

“La fuerza Aeroespacial Colombiana siempre está pendiente de la comunidad y de todos los niños que son de bajos recursos y siempre nos tienen en cuenta para darnos estos recursos, muchas gracias a la Fuerza Aeroespacial Colombiana”, Manifestó Leydi Tique Oviedo, líder social del asentamiento La Resistencia, quién ha sido testigo del compromiso y entrega por parte de los miembros del Grupo Aéreo Del Casanare con esta comunidad.

Este gesto además de buscar asegurar que los estudiantes de primaria y secundaria cuenten con las herramientas necesarias para su formación académica, también representa un alivio económico para las familias que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir los materiales escolares. Por su parte el Grupo Aéreo del Casanare reafirma su compromiso y vocación de servicio para seguir trabajando diariamente por el bienestar de toda la población casanareña.