Movistar Team abre sus puertas a Nairo Quintana

Durante rueda de prensa en las instalaciones de Telefónica Movistar en Bogotá se realizó la bienvenida a Nairo Quintana por la temporada 2024 con el Movistar Team.

Algunas declaraciones:

«Este es un gran reencuentro con el equipo de la mano de Telefónica Movistar, siempre he estado muy ligado a la marca y sus valores. Hoy gracias a esta nueva oportunidad vuelvo a soñar, hoy puedo crear cosas bonitas y aportar al equipo» Nairo Quintana, ciclista Movistar Team.

«Hemos tenido la fortuna de acompañar a Nairo en sus éxitos y momentos más importantes. Lo que ha surgido con nuestra marca y Nairo es que tenemos un conjunto de valores que nos unen, la convicción y la pasión con la que asumimos los retos, son aspectos en común» Alfonso Gómez, CEO Telefónica Hispam.

«Este es un momento muy especial para nosotros en Colombia y es que Nairo esté de nuevo en su casa. En Movistar se respira ciclismo como deporte y en la forma que afrontamos la vida: la disciplina, el foco en los retos y el trabajo en equipo» Fabián Hernández, CEO Movistar Colombia.

 «Hoy es un día muy feliz para nosotros porque Nairo volverá a vestir la M de Movistar. Quiero recalcar que Telefónica es una compañía que cree en los valores del deporte para conectar con las personas y estamos seguros de que Nairo los representa» Rafael Fernández Alarcón, Director de marca, medios y patrocinios de Telefónica.

«Espero que podamos aprovechar esta oportunidad que nos brinda la vida, y que después de estos 4 años seamos capaces de generar las ilusiones que tiene Nairo guardas» Eusebio Unzúe, Manager General Movistar Team.