Más de 16 toneladas de residuos sólidos han sido recolectados por Cormacarena en lo corrido del año

Como una muestra de compromiso ambiental y trabajo colaborativo, Cormacarena ha logrado recoger a lo largo de este año más de 16 toneladas de desechos sólidos, en diversas jornadas de limpieza realizadas en humedales, parques, áreas protegidas y otros ecosistemas estratégicos de la región. Una campaña que ha contado con el apoyo del Ejército Nacional, Bioagrícola del Llano y la comunidad del sector.

Estas acciones no solo buscan la limpieza superficial de estos espacios naturales, sino también la protección y preservación de su flora y fauna silvestre que habitan estos lugares y que son de vital importancia para el equilibrio ecológico.

Durante estas jornadas se han recolectado residuos sólidos como llantas y muebles. Estos desechos representan una amenaza significativa para la biodiversidad local y el equilibrio natural de los ecosistemas.

Desde la Corporación el llamado es a tomar conciencia sobre la importancia de proteger nuestro entorno y contribuir activamente en el proceso de disposición adecuada de los desechos generados en cada uno de los hogares, empresas y obras públicas que se encuentran en ejecución. Cada acción cuenta en la lucha por un ambiente más limpio y sostenible.