Aquí el ABC sobre liquidación de Medimás EPS S.A.S.

Dada la reciente liquidación de Medimás EPS S.A.S. por parte de la Superintendencia Nacional de Salud, surgen muchas dudas de los usuarios de esta aseguradora frente a su situación en particular, razón por la cual se habilitó un enlace en el cual podrán tener respuesta.

En Boyacá hay 103.656 usuarios pertenecientes a esta EPS y que ahora tendrán que ser trasladados a otras empresas administradoras de planes de beneficios, EAPB receptoras, por eso es importante que ellos conozcan información de interés sobre los procesos y trámites que deben realizar, su traslado a otras EPS, servicios pendientes de autorización, trámites relacionados con COVID-19, entre otros.

Según la Supersalud la continuidad de los servicios para los afiliados de la EPS liquidada se seguirá garantizando a través de la red pública y privada departamental, mientras que se emite el acto administrativo y se hace el respectivo traslado.

A través de este enlace, que se encuentra publicado en la página web de la Gobernación se Boyacá www.boyaca.gov.co, la Supersalud da respuestas a las preguntas frecuentes formuladas por los usuarios: https://bit.ly/3HYVFWX