Maratónico recorrido de Rodrigo Rojas por la zonas urbanas y rurales de Puerto Boyacá.

Con el acelerador a fondo avanzan los recorridos de Rodrigo Rojas para socializar su visión de UN NUEVO BOYACÁ. Esta vez el turno fue para Puerto Boyacá en donde el candidato ha estado recorriendo veredas y calles; y ha atendido reuniones con líderes de diferentes sectores como transportadores, jóvenes y población OSIGD (orientación sexual e identidad de género diversa).

“Lamentablemente Puerto Boyacá ha sido llamado tierra de nadie porque acá se hacen promesas en campañas, pero luego nadie vuelve y eso no puede seguir pasando. Nosotros seremos un GOBIERNO DE TERRITORIO NO DE ESCRITORIO que trabajará incansablemente en fortalecimiento económico y social”, dijo Rojas.

Dentro de sus propuestas destacó la recuperación de la seguridad, con un Centro de Inteligencia, Vigilancia y Control. Garantías en la calidad de vida con agua potable las 24 horas. Servicios de salud con tres puestos de servicios de atención en los corregimientos. Dotación del hospital José Cayetano Vásquez y habilitación de servicios renales.