Mantenimiento programado por Ecopetrol en Planta de Gas Cusiana del 8 al 20 de Octubre

ENERCA S.A. E.S.P., informa a sus usuarios de gas natural de los municipios de AGUAZUL, MANÍ, MONTERREY y SABANALARGA, en el departamento del Casanare, que se ha notificado por parte de nuestros comercializadores de gas natural, que ECOPETROL hará una parada total de la planta de gas Cusiana para realizar trabajos de mantenimiento, entre las 00:00 horas del día sábado 08 de octubre hasta las 24:00 horas del día jueves 20 de octubre de 2022.

En caso de que este evento no pueda ser mitigado por ECOPETROL S.A., se informa que habrá restricciones en las entregas de gas natural por parte del comercializador a ENERCA en las fechas mencionadas. Dado lo anterior, ENERCA S.A. E.S.P., está adelantando gestiones con el comercializador para que, junto con ECOPETROL S.A., se mitiguen los impactos a la demanda esencial, comercial y estaciones de servicio de gas natural vehicular.

En la medida que tengamos más información respecto del evento declarado, estaremos informando sobre cualquier novedad que se presente durante dicho mantenimiento. De igual modo, en caso de ser necesario, informaremos oportunamente los horarios de prestación del servicio de gas natural durante los días del evento.

Para más información, estaremos atendiendo sus inquietudes a través de la línea gratuita nacional 018000910182 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. De igual manera atendemos emergencias las 24 horas al día en la línea gratuita 115, línea fija (608) 632 8812. Y en nuestras redes sociales Twitter: @EnercaSA y Facebook: https://www.facebook.com/Enerca/.