Llegamos hasta los lugares más apartados de Boyacá, “Lo hacemos en campaña y lo haremos en la Gobernación”

Un Nuevo Boyacá nace en cada rincón del departamento y por eso Rodrigo Rojas ha venido recorriendo cada provincia del departamento. Hoy el turno fue para Chiscas.

“A pesar de que los últimos gobiernos de Boyacá aseguraron que trabajarían por el progreso de los municipios más alejados, vemos con gran tristeza que esas promesas nunca se cumplieron, ni para Chiscas, ni para la propia provincia de Gutiérrez”, dijo el candidato a la Gobernación, Rodrigo Rojas.

Y es que aseguró que esta tierra ha quedado en el olvido, con vías destruidas y comunidades abandonadas porque quienes están en la administración no están dedicados a servir a los boyacenses sino a la politiquería.

“Nosotros lo hacemos durante la campaña y lo haremos durante los próximos cuatro años, trabajar en los territorios más alejados de Boyacá, para que los recursos naturales sean conservados y potenciemos el turismo con los mejores escenarios paisajísticos que tenemos”, agregó Rodrigo.

El candidato se comprometió a que intervendrá la infraestructura vial para facilitar la movilidad de quienes quieran ir a visitar esta maravillosa región de Boyacá.