Las razones por las que las viviendas sociales del Meta son las más bonitas del país

Casas y apartamentos amplios, con techos altos para mayor frescura, con diseños progresivos y totalmente terminadas, son las Viviendas de Interés Social que se están construyendo en el Departamento del Meta.

Según confirmó Martha Isabel Serrano, secretaria de Vivienda del Meta, los proyectos de la gobernación no solamente tienen como finalidad brindarles un techo propio a las familias, sino también que estos hogares sean seguros, dignos y confortables.

Estas viviendas se entregarán con acabados, totalmente enchapadas, pañetadas, pintadas en su interior y también en la fachada, con pisos de cerámica, guardaescobas instalados, puertas de madera, con cocineta, lavadero, sanitarios, duchas y grifería; además, con un área que se puede adecuar en un futuro para construir una habitación adicional o un baño.

Cuenta con un diseño arquitectónico moderno, de techos más altos, lo cual brinda mayor ventilación para tener viviendas frescas, algunas incluyen hasta el cielo raso.

Todas las urbanizaciones que está construyendo la Gobernación del Meta tendrán, adicionalmente, obras de urbanismo con andenes, sardineles para acceso de los peatones y un parque comunal para el disfrute de las familias.

Estas viviendas cuentan con la reglamentación de habitabilidad, entregándolas con todos los servicios públicos funcionando y de una vez con el titulo de propiedad, gracias a la campaña de la secretaría de Vivienda del Meta ‘Mi Título, Mi Casa’.