Inició el congreso nacional de consejeros territoriales de planeación en Arauca

En el colegio Santander primaria de Arauca fue instalado el 25 congreso nacional de consejeros territoriales de planeación con la asistencia de más de 300 delegados de todo el país.

La gobernadora Indira Luz Barrios Guarnizo, acompañó la instalación resaltando el honor que es para este Departamento recibir a tan ilustres visitantes, les invitó a conocer la verdadera cara de Arauca.

“Somos más que lo que les han contado, esta es una tierra de gente noble, trabajadora, resiliente, que quiere ver su Departamento en paz y con desarrollo” señaló la mandataria.

Barrios Guarnizo destacó que este tipo de eventos además de ser la oportunidad para que personas de otras partes del país conozcan la verdadera cara de Arauca, es también una ocasión propicia para dinamizar la economía de este territorio. “Hoy los hoteles están con una ocupación casi que total, los restaurantes con una gran demanda y eso es lo que queremos para nuestros comerciantes”, destacó la Gobernadora.

“Los invito a disfrutar de su estadía en Arauca y que se lleven los mejores resultados del Congreso, además, justo cuando este viernes inician las fiestas patronales Santa Bárbara de Arauca, con el Joropiando en el Arauca, esperamos que puedan sumarse a estos días de alegría y fiesta en nuestra capital” finalizó la mandataria.