La provincia de Ricaurte sigue consolidando su apoyo por Rodrigo Rojas como próximo gobernador de Boyacá

Togüí, Arcabuco y Santa Sofía le dijeron SÍ a un Gobierno de Resultados, confiando en la capacidad de gestión, trabajo incansable y lucha anticorrupción que lidera como alternativa administrativa el candidato Rodrigo Rojas.

Rodrigo Rojas sigue demostrando su crecimiento en cada calle, barrio y vereda que está recorriendo para la construcción de UN NUEVO BOYACÁ. Esta vez el turno fue para miles de boyacenses que se reunieron a apoyarlo en Togüí, Santa Sofía y Arcabuco, con quienes se comprometió a gestionar, trabajar incansablemente y luchar contra la corrupción, como lo ha hecho durante más de 18 años de servicio.

“Aquí cuentan con un socio para darle al municipio vías dignas, como los trayectos Togüi-Chitaraque y Togüi-Moniquirá; pero también para que en equipo le demos a tantas familias campesinas el acceso al servicio de gas”, dijo el candidato a más de mil Togüiseños.

A su turno, en Arcabuco y con más de 800 boyacenses, Rodrigo se refirió a que el Ricaurte también será parte del ambicioso plan de que Boyacá sea la capital agroindustrial del país con seis centros que tecnifiquen y amplíen los canales de comercio de los diversos productos que se dan en esta tierra.

En Santa Sofía el candidato dijo que llevará proyectos e inversiones que le devuelvan la dignidad y la esperanza a este municipio.