La Gobernación de Boyacá invita a la colonia boyacense en Bogotá a ver la película ‘Mamá’

La Casa de Boyacá adelanta diversas actividades con el fin de acercarse a la colonia boyacense residente Bogotá.

Una de estas iniciativas es la proyección de ‘Mamá’, una película colombiana dirigida por Philippe Van Hissenhoven y protagonizada por Helena Mallarino y Julieth Restrepo.

Este film ha sido exhibido en importantes eventos a nivel nacional e internacional como, por ejemplo, el Festival Internacional de Cine de Sao Paulo, el Festival de Málaga Cine en Español, el Festival de Cine Independiente de Villa de Leyva y el Bogotá Audiovisual Market.

Se trata de una historia que busca generar en el espectador un recorrido emocional, tocando sus fibras más sensibles. Además, reconoce la vida como una forma frágil que en cualquier momento puede presentar giros inesperados.

La película también destaca la humildad, la tolerancia y la reconciliación como hilos que conducen en la reparación de un vínculo.

Para las personas que deseen asistir, la proyección de la película se realizará el próximo 5 de mayo, a partir de las 6:00 de la tarde, en la calle 98 # 19A – 67.

Sinopsis

Victoria recibe una visita inesperada…Su hija Sara, con quien no habla desde hace un tiempo, le pide cuidar por unos días a Nicole, su nieta de 7 años.

Victoria es una mujer reservada e independiente, que aparentemente disfruta su soledad. Este favor alterará su vida y cambiará la rutina. Nicole con una energía renovadora, poco a poco, irá conquistando su cariño. Una película que habla de la cotidianidad, el perdón, las pequeñas cosas, la importancia del tiempo, la familia y el valor de la vida.