La Feria Artesanal de Nobsa estará en Medellín

En el marco de la Feria de las Flores, el Centro Comercial Unicentro de Medellín será el escenario en donde Nobsa expondrá y promocionará sus productos artesanales.

Tejidos, objetos tallados en madera, muebles rústicos, campanas y artículos en cuero, constituyen la estrategia de marketing territorial para mostrar allí la marca Soy Boyacá y distintos productos que respalda.

Gracias al gobierno de Boyacá Avanza, liderado por Ramiro Barragán Adame, familias artesanas de Nobsa, podrán comercializar sus creaciones hechas a mano en Medellín, y a la vez compartir la historia de un territorio de gente laboriosa.

«Es un sueño hecho realidad, que comenzó hace 20 años con artesanos del Municipio, buscando oportunidades económicas para sacar adelante a sus familias y para sobrevivir en su momento; hoy esta se ha convertido en una industria de consumo. Estar en otra ciudad es una excelente oportunidad para fortalecer la economía del territorio», comentó Carlos Julio Velandia Sepúlveda, secretario de Desarrollo Empresarial de Boyacá.

La Feria de las Flores de Medellín es uno de los eventos culturales más importantes de Suramérica. El evento ofrece planes para todos los gustos y representa un espacio clave para visibilizar las artesanías, y desde luego para establecer nuevos contactos que permitirán al gremio crecer y afianzar sus ideas de negocio nacional e internacionalmente.

Participar en aquella Feria era algo esperado por las y los artesanos de Nobsa. En el lugar habrá además presentaciones artísticas.