Jabier Roa el candidato que une los Nunchianos

El abogado Jabier Roa, cuenta con el respaldo del partido de U y el coaval del partido Centro Democrático, además de la unión de varios grupos de trabajo de excandidatos y líderes de diferentes colectividades representativas de Nunchía.

Cuenta con el apoyo de dos listas al Concejo, es decir 18 candidatos, donde sobresale el liderazgo de hombres y mujeres visibles en el sector del piedemonte y la parte plana de este municipio.

Esta es la lista del Partido de la U en su orden del 1 al 9 en el tarjetón, Fredy Barrera León, José Rizaldo al Urbano Teatin, Libardo Acevedo Cataño, Hebert Vargas Cuevas, Lizneyda Caro Barrera, Consuelo Maldonado Pan, Yolman Rivera Ángel, Leidy Tatiana Chilito Urbina y Luis Orlando Rodríguez Solano.

Por otra parte, la lista que lo acompaña del Centro Democrático también en su orden del 1 al 9 es, Blanca Nieves Corredor Pérez, Aldrumas Garcés Neme, Efrén Chaves Montes, David Mauricio Moreno Pidiache, Frayin Yanitza Alonso Piraban, Meiby Estévez Fonseca, Elkyn Barney Cruz Cachay, Carlos Julio Camelo Suarez y Julio César Acevedo Garcés.

Jabier Roa Alarcón, nació en Nunchía, Casanare, el 4 de julio de 1977, es un abogado graduado de la Universidad Agraria de Colombia con especialización en Derecho Público. Ha laborado en la Federación de Ganaderos de Casanare y Enerca, además de servir como secretario general y de gobierno para la alcaldía de Nunchía, asesor jurídico en la alcaldía de Hato Corozal y la Gobernación de Casanare.

Como empresario, agricultor y líder social, Jabier ha adquirido una gran comprensión de los retos empresariales, agrícolas y sociales de la región. Su trayectoria profesional le ha proporcionado un entendimiento profundo de los procesos locales, tanto productivos como administrativos.

La mayor fortaleza del candidato Roa, reside en la constancia y trabajo al servicio de las comunidades a lo largo de su vida, que lo mantiene en el ámbito político de esta localidad y lo lleva hoy a tener gran acogida en el sector rural de Nunchía.

Ha recorrido cada una de las veredas y barrios del municipio, escuchando a sus habitantes y afirma que “una de las necesidades más sentidas de la comunidad son la recuperación, mantenimiento de la malla vial” y que a parte de la vocación agrícola Nunchía es un potencial turístico para el departamento de Casanare.

El 29 de octubre, la experiencia, constancia y honestidad del trabajo con las comunidades, triunfará en Nunchía. Jabier Roa, una apuesta a la construcción colectiva basada en la unión de esfuerzos, ¡Garantía de gobierno para todos!