IFC, abre convocatoria para renovar crédito educativo Fesca, Segundo periodo de 2023

El instituto Financiero de Casanare, en cabeza de la Gerente Mirama López Zamudio, invita a los estudiantes beneficiarios de crédito educativo FESCA para realizar el proceso de renovación del segundo periodo académico que vence el 30 de septiembre de 2023.

Los requisitos de renovación son los siguientes:

1.    Formulario de renovación debidamente diligenciado. Descárguelo en el siguiente link: https://www.ifc.gov.co/formularios
2.    Constancia o documento equivalente en firma original o digital verificable o con código de verificación; expedido por la institución de educación superior, el cual debe contener la siguiente información: Identificación del estudiante, Programa académico, periodo a cursar, valor de la matrícula ordinaria.
3.    Certificado de notas del periodo cursado inmediatamente anterior, con firma original o digital verificable, o código de verificación con promedio acumulado.
4.    Recibo de pago de la cuota en época de estudio.
5.    Cuando haya cancelado el valor de la matrícula o tenga giro de sostenimiento, deberá anexar recibo de pago de matrícula y certificado de cuenta activa con expedición no mayor a 30 días.

Una vez completados los requisitos, el estudiante deberá allegar la documentación en las instalaciones del IFC, ubicado en la carrera 13 C No. 9-91. Para mayor información podrá comunicarse a los 320 889 9573 ext. 901-902-903-907-909.