Hay descuento del 15% en el impuesto de vehículos en Boyacá

Un descuento del 15% en el impuesto tienen los propietarios de vehículos matriculados en el departamento de Boyacá. Hasta el 28 de febrero de 2023 hay plazo para pagar con este beneficio.

Los contribuyentes pueden realizar el pago en los bancos Davivienda, Av Villas o Bancolombia, también pueden realizar el pago a través de la página web www.boyaca.gov.co en el link impuesto de vehículos por PSE.

Para obtener su liquidación o ampliar información sobre el tema pueden escribir al correo electrónico impuesto.vehiculos@boyaca.gov.co

La Secretaría de Hacienda y la Dirección de Recaudo y Fiscalización invitan a los contribuyentes a hacer uso de este descuento en esta temporada y no dejar para los últimos días evitando congestiones de la plataforma.

En la vigencia 2022 del impuesto sobre vehículos se recaudaron $26.367 millones de 162.000 vehículos registrados en el departamento de Boyacá, recursos que fueron invertidos en los programas y proyectos del Plan de Desarrollo.

Recordemos que si tiene su automotor matriculado fuera de Boyacá lo puede trasladar a estos municipios: Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, Chiquinquirá, Garagoa, Cómbita, Guateque, Miraflores, Moniquirá, Nobsa, Ramiriquí, Saboyá, Santa Rosa, Soatá, Villa de Leyva y Puerto Boyacá.