Habitantes de Yopal se unieron al aniversario de los 104 años de la Fuerza Aeroespacial

Con motivo de conmemorar con los colombianos los 104 años de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, hombres y mujeres del Grupo Aéreo del Casanare estuvieron desde el centro Comercial Alcaraván compartiendo una tarde muy especial con los habitantes de la ciudad de Yopal.

En este espacio, los visitantes del centro comercial tuvieron la oportunidad de visitar el stand de la Institución conociendo las capacidades del equipo de Rescate de Personal, quienes enseñaron la importante labor que realizan para salvar vidas en todo el territorio nacional, contribuyendo al cumplimiento de la misión a lo largo del tiempo.

Así mismo, los asistentes tomaron un momento de su tiempo para ser parte del Correo de la Gratitud, en el cual escribieron un mensaje de Navidad y Año Nuevo para los soldados de la Fuerza Aeroespacial que actualmente prestan su servicio militar con honor, valor y compromiso en las diferentes Unidades Militares de la Institución.

De esta manera, la FAC conmemora un nuevo año al servicio de los colombianos, un año llevando seguridad, alegría y bienestar para quienes más lo necesitan, ratificando el compromiso de la Institución en defender la soberanía nacional y orden constitucional.