Ya se acerca el Hospital Itinerante al municipio de Chámeza

 La Secretaría de Salud de Casanare informa a la comunidad en el municipio de Chámeza que, este 15, 16 y 17 de marzo llegará a su municipio el Hospital Itinerante con la importante Jornada Médico quirúrgica “Salud para todos”, dirigida a los más de 2.600 habitantes de este municipio.

Durante esta jornada, se llevarán a cabo procedimientos quirúrgicos como hernias umbilicales, hernias inguinales y la técnica de Pomeroy, además de ofrecer servicios de medicina general, odontología, enfermería, vacunación y entrega de medicamentos.

También, se contará con la participación de especialistas en cirugía general, ginecología, pediatría, medicina interna, optometría y psicología, quienes brindarán atención especializada.

Las EPS Capresoca, Nueva EPS y Medisalud, e IPS como HORO, Red Salud Casanare, Clínica Meisel, IPS Avancemos, Optisalud, Centro de Especialistas Médicos CEM, entre otras, estarán presentes para garantizar la cobertura y atención integral de los beneficiarios durante la jornada médica.

Esta jornada médico quirúrgica es una iniciativa importante de parte del gobernador César Ortiz Zorro, por medio de la Secretaría de Salud Departamental, para mejorar la salud de la comunidad de Chámeza. Aprovecha esta oportunidad para acceder a servicios de salud de calidad.