Gracias a un plantón, Gobernación realizará mantenimiento de 6.5 km de la vía El Morro – Labranzagrande

Ante la manifestación pacífica de líderes y comunidad de los municipios de Yopal, El Morro y Labranzagrande, el Gobernador (e) Oscar García, y el secretario de Gobierno Departamental, Oscar Gómez Peñaloza, lideraron mesa de diálogo y concertación, en la cual se logró un acuerdo para el mejoramiento de 6.5 kilómetros del corredor vial, que conduce de Yopal hasta el puente La Almorzadereña en límites entre Boyacá y Casanare.

En este sentido, la Gobernación de Casanare adquirió los siguientes compromisos:
1. El día de mañana, viernes 24 de noviembre del presente año, se adelantará una visita de inspección y verificación de este tramo vial, por parte de la gobernación y la comunidad.

2. De igual forma, la gobernación ubicará un frente de trabajo del banco de maquinaria en la vía, el cual contempla: una retroexcavadora orugada para cargue material clasificado, una motoniveladora, un vibro compactador, un carro tanque sencillo, una pajarita y dos volquetas doble troque. Así mismo, 4 operarios, ACPM y todo el material requerido para el mejoramiento.

Cabe resaltar que la administración departamental, en cabeza Salomón Sanabria, trabajará de manera articulada con la comunidad, para lograr consolidar un mejoramiento estable y duradero, que permita el transito normal de la ciudadanía y que garantice la seguridad de las familias.