Con casas de dos pisos, Gobernación entregará vivienda social en Granada

Casas de interés social de 72 metros cuadrados y de dos pisos construye la Gobernación del Meta en la urbanización ‘La Morenita del Ariari’, para cumplirle el sueño de tener vivienda propia a 162 familias de Granada.

Casi 700 llaneros se beneficiarán con este proyecto de vivienda que cuenta con tres habitaciones, una sala comedor, cocina, dos baños, un patio y la zona de lavado, las cuales se entregarán totalmente pañetadas, pintadas y enchapadas, para que las familias lleguen a habitarlas.

“Son casas como las merecen los llaneros, dignas, bonitas, en donde se sientan seguros, donde adicionalmente se puedan sentir en un hogar confortable a la altura de cualquier otra vivienda” indicó Martha Serrano, secretaria de Vivienda del Meta.

Gracias al programa de la secretaría de Vivienda del Meta ‘Mi Título, Mi Casa’, al ser entregadas los beneficiarios las recibirán de una vez con título de propiedad, con lo cual no tendrán que adelantar trámites engorrosos para convertirse en los dueños oficiales de sus casas.

Y no solamente se les cambia la vida a aquellos que reciban su vivienda de interés social, sino también la construcción de la urbanización emplea a más de 120 llaneros con trabajos directos e indirectos, permitiendo mejorar las condiciones de los granadinos a través de la dinamización de la economía y el desarrollo del municipio.