Fueron aprobados tres proyectos de inversión para Casanare

El Parque de Recreación y Deporte del centro poblado de Monterralo, Aguazul, la continuidad de la prestación del servicio de transporte escolar y la permanencia del servicio de alimentación escolar en el departamento son una realidad.

La Gobernación de Casanare anuncia la aprobación de recursos del Sistema General de Regalías a través de la firma del Decreto 0082, para la construcción del Parque de Recreación y Deporte del Centro Poblado Monterralo del municipio de Aguazul, un proyecto que cuenta con una inversión superior a los $3.500 millones y busca mejorar la calidad de vida de la comunidad que habita este sector.

Asimismo, el ente territorial dio vía libre a la ejecución de $20.000 millones que permitirán continuar con la prestación del servicio de transporte escolar, como parte de la estrategia de permanencia y acceso a la educación digna de los estudiantes, en los 18 municipios no certificados en educación de Casanare.

En el mismo decreto se aprueba la permanencia de la prestación del servicio de alimentación escolar en las instituciones educativas oficiales que cuentan como residencias escolares en el departamento de Casanare, por un valor de $7.200 millones.

La Administración Departamental Es el Tiempo de Casanare seguirá trabajando por el bienestar de los casanareños en los 19 municipios que conforman el departamento, para que día a día sea más productivo, equitativo y sostenible.