Fue posesionado el Curador Urbano dos de Yopal

El profesional Edgar Humberto Cruz Páez, ejercerá función pública en la verificación del cumplimiento de las normas urbanísticas y de edificación vigentes a través del estudio, trámite y expedición de licencias de parcelación, urbanización, construcción y subdivisión de predios solicitados por el interesado.

El recién posesionado tiene una gran trayectoria como Curador Urbano y en planeación urbanística, es graduado en arquitectura de la Universidad Católica y cuenta con una especialización en Planificación y Administración del Desarrollo de la universidad de Los Andes. Además, es especialista en evaluación de impacto ambiental y un diplomado en derecho urbano. Parte de su vida profesional la ha dedicado a laborar en el sector público en la Gobernación de Cundinamarca cómo jefe de construcciones municipales y en la Corporación Autónoma Regional del Guavio como subdirector de Planeación. Recientemente había laborado en Villavicencio como curador urbano primero, recorrido que lo llevó a ganar el concurso para ocupar este cargo.

«Asumo este reto profesional con toda la disposición de seguir contribuyendo con el desarrollo de esta ciudad que viene creciendo constantemente», esto dijo el Curador Urbano 2, Edgar Humberto Cruz, posterior a su posesión.

El mandatario de los yopaleños resaltó la importancia de esta Curaduría que contribuirá a agilizar aún más los trámites de licencias que se venían adelantando en la Secretaría de Planeación del municipio.

Recuerde que ahora puede acercarse a esta oficina ubicada en la calle 15#14-33 para realizar este tipo de procedimientos.