Fue capturado en flagrancia por violencia intrafamiliar

Un grave hecho de intolerancia se presentó en la calle 13 del barrio Las Ferias del municipio de Guamal, donde un hombre de 48 años de edad, en estado de exaltación agredió física, verbal y psicológicamente, a su pareja sentimental, una mujer de 40 años a quien amenazó con causarle daños a su integridad física.

“Una vez conocimos del hecho, reaccionamos de manera rápida con nuestras patrullas del Nuevo Modelo del Servicio de Policía lograron así detener al presunto agresor. frente a la denuncia por este caso, el ciudadano deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar”, indicó el coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante de la Policía del Meta.

La víctima de la violenta agresión, fue trasladada de manera rápida por los uniformados de la Policía hasta el centro médico local, donde es atendida por profesionales de la salud.

El capturado fue judicializado en las instalaciones de la Fiscalía 32 seccional de turno URI de Acacías, donde se le definirá su responsabilidad de estos hechos.

“Rechazamos todo hecho que vulnere los derechos de las mujeres y sitúen en riesgo su integridad, de la misma manera damos a conocer la línea 155 mediante la cual la ciudadanía puede denunciar cualquier hecho de violencia contra las mujeres y recibir orientación y mecanismos de ayuda”, indicó el alto oficial.