Fue aprobada la modificación al presupuesto general de rentas por parte de la Asamblea de Casanare

En segundo y último debate se aprobó el Proyecto de Ordenanza No. 022 el cual modifica el presupuesto general de rentas, recurso de capital y de apropiaciones, de la vigencia que compre el 1 de enero al 31 de diciembre del año 2022, en el departamento de Casanare.

De esta manera, y con el traslado de $1.304.500.000, cuatro secretarías del departamento llevarán a cabo sus proyectos de inversión, que consisten en:

– Secretaría de Educación: garantizar el pago de servicios públicos a las 69 Instituciones Educativas de Casanare durante el año 2023.

– Secretaría de Infraestructura: contar con la asistencia técnica para el desarrollo de diferentes proyectos, y una adecuación que se realizará a la bodega del programa anti contrabando.

– En la secretaría de la Mujer: apalancar profesionales que estructuren proyectos del sistema general de regalías enfocado a temas de vivienda.

– Secretaría de Salud: apalancar el plan de intervenciones colectivas y las acciones individuales de salud.
Con lo anterior, la Asamblea de Casanare, una vez más, garantiza para el departamento los recursos necesarios para que la administración departamental desarrolle y lleve a cabo los programas plasmados en el plan de desarrollo.