Frontera Energy le apuesta a la diversidad e inclusión

Frontera Energy fue incluida en el Índice de Igualdad de Género 2023 de Bloomberg, el cual mide el desempeño de las empresas que cotizan en bolsa y que reportan información relacionada con equidad de género. La compañía se une a las 483 empresas a nivel mundial que se destacan por el liderazgo y talento, igualdad y paridad salarial, cultura inclusiva, políticas contra el acoso sexual y marca externa.

Adicionalmente, como parte de los logros de la estrategia de sostenibilidad 2022 de la compañía, Frontera fue listada dentro de los 20 Mejores Lugares para Trabajar en Colombia por parte del Instituto Great Place to Work y recibió la certificación Friendly Biz por ser un negocio amigable con la comunidad LGBT+, por parte de la Cámara de Comerciantes LGBT en Colombia.

Orlando Cabrales Segovia, presidente de la compañía, manifestó: “Nos sentimos muy orgullosos de consolidarnos como un gran lugar para trabajar, pues estos reconocimientos son el resultado de un esfuerzo real y permanente por ser una empresa en la que la inclusión y la diversidad son nuestra guía”.