FONTUR dará a conocer oferta institucional en Casanare

La Gobernación de Casanare a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, hace extensiva la invitación a todos los actores públicos y privados del sector turismo, que estén interesado en la presentación de proyectos ante FONTUR, para que asistan a este encuentro, donde se expondrá la oferta institucional y los procesos para presentar y acceder a los apoyos económicos que ofrece.

El taller denominado Presentación de «Proyectos a la Luz de la Oferta Institucional de FONTUR», que será liderado por Iván Atuesta, Gestor Regional de la Dirección de Apoyo a las Regiones del Fondo Nacional de Turismo, se desarrollará el miércoles 18 de mayo de 2022 a partir de las 2:00 pm, en el auditorio de la Biblioteca Pública Departamental.

En este espacio se expondrá ante los asistentes los procedimientos para poder acceder a cofinanciación de proyectos e iniciativas a través de   FONTUR, al igual que la metodología, el marco normativo y legal para la presentación de proyectos. «Brindarles una orientación de cómo se deben presentar los proyectos y en qué términos» indicó Iván Atuesta.