Este jueves y viernes llega la jornada del Venta de Efectiva y Servicio al Cliente

Este 13 y 14 de julio se llevará a cabo la 20ª edición de la Jornada de la Venta Efectiva y Atención al Cliente, organizada por la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) a través de la Escuela de Formación Empresarial (EFE). El evento se realizará a partir de las 2:00 p.m. y contará con conferencias virtuales transmitidas a través de la plataforma Zoom.

Durante la jornada, se ofrecerá una experiencia comercial a través de diversas conferencias que tienen como objetivo inspirar y motivar a empresarios, comerciantes, emprendedores y equipos comerciales de empresas y negocios, fortaleciendo sus habilidades y mejorando los resultados de sus actividades.

El evento contará con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales, como Gema Ramírez (España), Barbara Pérez (México), Elizabeth Martínez (República Dominicana), Ivón Pérez (Colombia), Oscar Esequiel (Colombia), Andrea Paola Díaz (Colombia), Juan de Dios (Colombia) y Anette Sarabia (Colombia). Estos expertos abordarán temas relacionados con ventas, servicio al cliente, liderazgo, gestión del estrés y otros temas de interés público, compartiendo su experiencia y conocimiento con los participantes para lograr mejores resultados empresariales.

La asistencia al evento es sin costo y las personas interesadas pueden inscribirse en la página web www.ventaefectiva.com. En el sitio web también se encuentra disponible la programación completa.

La jornada cuenta con aliados como la Universidad Pontificia Bolivariana UPB, la Fundación Universitaria Ceipa, Coaching Play, Undeco capítulo Santa Marta y la Escuela de Ventas de España para Latinoamérica – EDVE Latam.