138 mil firmas radicó Guillermo Velandia Granados por el Movimiento «Firmes por el Cambio»

Acompañado de su familia, sus grupos de trabajo y sus simpatizantes, el precandidato a la Gobernación de Casanare, Guillermo Velandia Granados, hizo la entrega a la Registraduría Nacional del Estado Civil de las más de 138 mil firmas que recolectaron en aproximadamente dos meses, en cada uno de los municipios del Departamento.

Velandia Granados aseguró que los ciudadanos ya están cansados de lo mismo y que desean un verdadero cambio, un cambio que sea equitativo y participativo, así lo demostró en este acto, en donde los líderes de cada municipio le entregaron las cajas con las firmas recolectadas, demostrando que ellos son la prioridad en su proyecto político que arranca en esta segunda fase.

Ahora será la Registraduría quien tiene cerca de 30 a 45 días para validar cada una de las firmas, proceso que se realiza en la ciudad de Bogotá.

Una vez comprobada la autenticidad y aprobación de las mismas, para el mes de Julio, Velandia aspira a poder inscribirse formalmente como candidato por este movimiento «Firmes por el Cambio».