Emotivo licenciamiento de jóvenes soldados del Grupo Aéreo del Casanare

Con el apoyo del Escuadrón e Seguridad y Defensa de Bases del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, se llevó a cabo el licenciamiento de catorce soldados que prestaron su servicio militar con valor y compromiso, destacándose por su liderazgo y buen ejemplo para sus compañeros.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de esta Unidad Militar, en donde los soldados del segundo contingente del 2022 y cuarto contingente del 2022 contaron en esta oportunidad con la compañía de sus familias, pilar fundamental para alcanzar este nuevo logro es sus vidas.

Este grupo de jóvenes durante su servicio militar tuvieron la oportunidad de ser capacitados como guías caninos, bomberos aeronáuticos, seguridad y defensa, policía militar, operador de cámaras, entre otros; así mismo, el Dragoneante Buenaver García Jhonatan fue condecorado con la Medalla Juan Bautista Solarte Obando, la cual reconoce la excelencia y vocación de servicio de los soldados de aire, mar y tierra.
El señor Teniente Coronel Félix Andrés Mosquera Comandante (E) del Grupo Aéreo del Casanare, exaltó la invaluable labor de cada uno de estos jóvenes al servicio de la nación, destacando cada una de sus capacidades, alegría y dedicación durante su Servicio Militar en la Institución, deseando éxito en cada uno de sus proyectos de vida.

De esta manera la Fuerza Aeroespacial Colombiana, continúa comprometida en la formación de hombres que contribuyen en la seguridad nacional, siendo ejemplo de disciplina, honor y responsabilidad e invita a quienes no hayan definido su situación militar a conocer cada uno de los procesos de incorporación de la Institución en la página web www.incorporacion.mil.co. https://acortar.link/6BBeC0