El Centro de Boyacá será el corazón del Desarrollo Regional

Sotaquirá, Motavita y Toca fueron visitados por Rodrigo Rojas para asegurarles que trabajará incansablemente por generar riqueza y aumentar la productividad con nuevas alternativas de trabajo y empresa dirigidos al campo y la ciudad.

Una red terciaria fortalecida y la dinamización de la economía, serán los puntos clave a trabajar desde el centro del departamento como parte de la construcción de UN NUEVO BOYACÁ, así lo indicó Rodrigo Rojas en su recorrido de este domingo.

El candidato le aseguró a miles de boyacenses que lo acompañaron que le apostará a la articulación de vías terciarias bien construidas, una BTS aprovechada y la producción agropecuaria diversificada para generar un motor de desarrollo que permita la creación de nuevas empresas y la transformación de diferentes cosechas.

“Toca es ejemplo de fortalecimiento productivo con los cultivos de rosas tipo exportación, igual Sotaquirá con sus arándanos y ecoturismo; ahora debemos aprovechar esas potencialidades, articular y llamar a los profesionales a que regresen y nos ayuden a sacar adelante esta tierra”, señaló Rojas.

Finalizó diciendo que el Centro de Boyacá también estará priorizado en la inversión de infraestructura vial en trayectos como Toca-Chivatá que debe ser intervenido con urgencia.