Ejército Nacional refuerza seguridad en carreteras, peajes y activos estratégicos del Meta

Inicia el puente festivo de Navidad y la época de fin de año; por tal razón, el Ejército Nacional refuerza la seguridad en los Llanos Orientales. Tropas de la Séptima Brigada salvaguardan la seguridad en los corredores viales del Meta, con seis puestos de control, en especial, sobre las carreteras que comunican a Bogotá con Villavicencio, Acacias y Restrepo.

Las acciones hacen parte de las medidas tomadas por la Fuerza Pública y la Gobernación del Meta, para evitar cualquier afectación a los turistas, habitantes, economía de la región, vías y peajes ubicados en el Meta.

La institución avanza en el cumplimiento del Plan Ayacucho para lograr que las familias llaneras estén tranquilas y protegidas, sobre todo en esta temporada especial de Navidad y fin de año.

Cabe anotar que las tropas han mantenido las condiciones de seguridad sobre los diferentes ejes viales del suroriente colombiano, garantizando el tránsito de los transportadores que mueven los diferentes renglones económicos de la región, como el sector ganadero, el petrolero, el agrícola y el comercial.

Así mismo, la presencia permanente de los soldados ha permitido que miles turistas nacionales e internaciones visiten los Llanos Orientes y sus diferentes sitios turísticos.

El Ejército Nacional da un parte de tranquilidad a las familias colombianas para que puedan disfrutar de las celebraciones de fin y comienzo de año con total confianza y tranquilidad. Nuestra misión siempre será salvaguardar la vida y la integridad de todos los ciudadanos que habitan el territorio nacional.