Disidencias de las Farc son los responsables del ataque a Ejército al Norte de Casanare

Así lo confirmo alias «Antonio Medina» jefe de las disidencias de las Farc-Frente 28, quien en varias ocasiones lo anunció a través de audios que llegaron a los medios de comunicación del Casanare, sobre los ataques que realizarían a la Fuerza Pública en el Departamento.

La responsabilidad de este hecho terrorista fue dada a conocer a la opinión pública, a través de  este comunicado por parte de esta organización ilegal.

Este hecho hasta el momento ha dejado el saldo de dos personas fallecidas, una de las víctimas fue identificada como Alexander Rodríguez, sumado a seis soldados heridos que fueron trasladados al HORO.

El Gobernador de Casanare Salomón Sanabria rechazó este acto terrorista señalando: «Mi rechazo absoluto ante el cobarde ataque con artefacto explosivo en paz de Ariporo, donde desafortunadamente hay comprometidas vidas humanas en hechos que están por esclarecer, no vamos a permitir que ningún delincuente nos quite la tranquilidad ni detenga El Progreso. He ordenado el desplazamiento de nuestra capacidad institucional para responder con firmeza ante esta situación, a las familias de las víctimas toda mi solidaridad, sepan que estamos con ustedes».