Con visita a hogar de adulto mayor y la imposición de bandas a las candidatas, iniciaron los reinados Nacional e Internacional del Joropo

Con la imposición de bandas a las candidatas participantes en el 29º Reinado Nacional e Internacional del Joropo, por parte de funcionarios del gobierno Departamental, se dio inicio de manera oficial a este evento de belleza, simpatía, cultura y folclor.

Con la participación del director del Instituto de Turismo del Meta, Luis Carlos Londoño Vargas; la directora del Instituto de Cultura, Camila Arismendy Méndez; el secretario de Agricultura, José Zárate, y el asesor de despacho en asuntos agroeconómicos, Julio Romero, se fueron asignando una a una las bandas a las 23 candidatas del certamen.

El evento tuvo lugar en la Maloca Académica del Parque de la Cultura Llanera- Malocas de la ciudad de Villavicencio, luego de lo cual también asistieron

Antes, las aspirantes a ser las máximas representantes del joropo, disfrutaron de momentos inolvidables con los abuelitos del Hogar San Camilo, en la ciudad de Villavicencio.

Las participantes de los 14 departamentos de Colombia y las nueve reinas internacionales, tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia llena de amor y ternura con los 131 abuelitos del hogar geriátrico San Camilo.

Este jueves, las reinas del Joropo tendrán la visita al Bioparque Los Ocarros, hacia el mediodía, y a las 6:00 de la tarde será el desfile en traje de baño en la Arena Mayor ‘Embrujo Llanero’, escenario multipropósito del Parque de la Cultura Llanera Malocas.