“Desde Tasco nos comprometemos a que Corpoboyacá dejará de obedecer a intereses politiqueros”, Rodrigo Rojas.

“El papel de la corporación ambiental de Boyacá ha sido nefasto en los últimos años. En nuestros recorridos nos han venido denunciando cómo se han dedicado a presionar a los pequeños mineros con objetivos politiqueros desviando el rumbo de lo que debería de hacer Corpoboyacá por la defensa de los boyacenses y de los recursos naturales”, fueron las palabras de Rodrigo Rojas desde Tasco, frente a cientos de habitantes que hoy respaldan su propuesta por un NUEVO BOYACÁ y con quienes se comprometió a despolitizar Corpoboyacá para entregar garantías a las comunidades de la zona.

Agregó que será el gobernador que entregue conectividad y movilidad de calidad al municipio y la provincia pues lo que hasta ahora hay es “un monumento a la corrupción que generó sobrecostos por más de 30 mil millones de pesos del contrato para los corredores viales: Tasco -Paz de Río, Alto de Sagra- Socotá y Gámeza – Mongua – Monguí”.

Así las cosas Rojas selló el respaldo del municipio por UN NUEVO BOYACÁ que pase la página de las promesas incumplidas a los resultados, como ha sido la bandera de trabajo durante más de 15 años de servicio entregado a los boyacenses.