Todo listo para que empiecen tres obras por $35.000 millones para la Comuna 4 en Villavicencio

Ante los habitantes de la Comuna 4 de Villavicencio, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, socializó las obras de alcantarillado pluvial, mejoramiento de alcantarillado sanitario y mejoramiento vial, con las que se beneficiarán casi 30.000 personas.

El mandatario recorrió al lado de la comunidad las calles donde se ejecutará la obra que permitirá que las aguas lluvias tengan su propia red, y donde adicionalmente se modernizará la tubería del alcantarillado sanitario para garantizar una mayor durabilidad.

La líder comunitaria del barrio Covisán, Martha Uribe, dijo que «volvemos al mejoramiento integral de barrios y gracias a esto, esta avenida que la lloramos, será un hecho».

El presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, Jesús García, también se conmovió durante la socialización y dijo que «gracias a Dios la Gobernación nos cumplió, y este proyecto nos va a suplir muchas necesidades y va a mejorar nuestro entorno».

A su vez, el mandatario de los llaneros afirmó que «quería hacer el recorrido con la vía pavimentada, aunque no lo voy a poder hacer en mi periodo de gobierno, lo va a hacer la comunidad y cuando culmine volveré acá a celebrar porque hoy celebramos», y precisó que la obra durará 15 meses de ejecución.

Los barrios a intervenir serán Manantial, Vencedores, Nueva Colombia 1 y 2, Uniportales, Canaán, El Delirio, Covisán y Girasoles, en los cuales se ejecutarán 5.171 metros de alcantarillado pluvial, 5.051 metros de alcantarillado sanitario y 3.5 kilómetros de mejoramiento de vía, obras en las cuales habrá una inversión de 35.000 millones de pesos.

«Este gobierno será el de más obras, la próxima semana adjudicaremos la torre del Hospital Departamental de Villavicencio, en la que se invertirán 100.000 millones de pesos», agregó el gobernador del Meta, quien reiteró que Villavicencio recibirá por primera vez en la historia una inversión de más de 500.000 millones de pesos, por parte de la Gobernación del Meta.