Desde agosto Clic es el nuevo nombre de la Aerolínea Easyfly

El Gobierno a cargo de Ramiro Barragán Adame, insiste en la importancia de la competitividad y el desarrollo para Boyacá, a partir de la conectividad aérea. Por eso invita a visitar la página web y comprar tiquetes con Clic el nuevo nombre de Easyfly.

El cambio de imagen de la compañía será presentado pronto, aseguró Carlos Julio Velandia, secretario de Desarrollo Empresarial, quién además expresó: «el objetivo es seguir trabajando para dinamizar el turismo, ya que el mundo avanza en temas de infraestructura logística, como puertos, aeropuertos y zonas francas, y estas son prioridades del Gobierno Boyacá Avanza».

Así mismo, Andrés Mosquera, asesor ejecutivo de Easyfly, indicó: «Clic es la decisión que se ha tomado por el momento; a finales de agosto se informará el lanzamiento oficial de la marca de manera masiva a boyacenses y colombianos».

Según Mosquera, «Clic significa acortar distancias, y como marca le insinúa eso al consumidor. En temas de conectividad aérea regional, creemos que con Clic somos capaces de dar y de demostrar que las distancias no son para nada altas, son más bien cortas y estamos a un clic de llegar a su destino».

El Asesor también dijo que este será un servicio óptimo sostenible y con una frecuencia diaria, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, lo cual es parte del compromiso de la Aerolínea con la comunidad, los organismos de control, y los sectores turístico y corporativo.

Clic, antes Easyfly, «es una de las aerolíneas que tiene una flotilla de aeronaves moderna en el país, con 20 unidades. Por ejemplo, el avión que llega de Medellín a Paipa es un ATR42 -600, turbohélice, por el fabricante aeronáutico franco-italiano ATR, con una capacidad máxima de 42 a 50 pasajeros; cabe anotar que ninguna de las aeronaves tiene más de 7 años de antigüedad para la tranquilidad de cada viaje», puntualizó el Vocero de la empresa.