Covioriente realizará pruebas de carga en seis puentes del tramo Villavicencio – Paratebueno

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, informa que entre el próximo viernes 4 y el lunes 14 de agosto, se  presentarán restricciones en la movilidad para realizar pruebas de carga en  6 puentes ubicados en el tramo Villavicencio – Paratebueno, unidades funcionales 1 y 2 del proyecto vial.

Las actividades se ejecutarán 4 puentes peatonales y 2 vehiculares, tiempo durante el cual se restringirá el paso de usuarios por el estructuras.  Así será el cronograma de las labores:

 

Para el desarrollo de las pruebas se implementará el Plan de Manejo de Tráfico con señalización, iluminación y personal encargado del control vehicular, el cual se habilitará de forma intermitente durante las actividades y se restablecerá con normalidad al finalizar.

Programe sus desplazamientos y recuerde que llamando a la línea de atención a emergencias 01 8000 18 08 18 puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.