¡Construyamos el álbum fotográfico del Puente de Boyacá!

Desde el 6 de abril y hasta el 3 de mayo están abiertas las inscripciones para participar en la convocatoria dirigida a la construcción de la memoria histórica, a través de fotografías del Puente de Boyacá.

Esta actividad se enmarca en el proyecto Estudios y Diseños de Intervención para el Mejoramiento del Sitio Histórico de la Batalla de Boyacá.

El gobierno de Ramiro Barragán y la Universidad Nacional de Colombia abren la convocatoria artística denominada ‘Álbum Fotográfico del Puente de Boyacá’ con el fin de que los boyacenses que tengan elementos fotográficos de este monumento participen teniendo en cuenta los términos y condiciones que encontrarán en el siguiente enlace:

https://n9.cl/knmm9

Una vez entregado el material, la Universidad Nacional, que cuenta con el apoyo de un grupo de investigadores, profesionales en áreas de fotografía, artes visuales, artes gráficas y sociales, recepcionará el material y seleccionará los finalistas el 10 de mayo.

La notificación a los participantes preclasificados será el 11 y 12 de mayo y la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá realizará una exposición del material del 15 al 30 de junio.

Dentro de las temáticas participantes están las relacionadas con el entorno del Puente de Boyacá, las cuales incluyen paseos de familia, visitas al monumento, conmemoraciones históricas, entre otras.

De igual manera, se informa a los interesados que los tres primeros lugares recibirán incentivos económicos.

Los interesados podrán inscribirse de manera virtual en el enlace: https://forms.gle/5NFXeHXCc8EsBdF69, o de manera física llevando el material fotográfico a las instalaciones de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá, ubicada en Tunja (Plaza de Bolívar: carrera 10 N° 19-17).

Para mayor información pueden escribir al correo: pfotograficopuenteboyaca@gmail.com, o a los celulares:

– 3213597711 – Lina Rojas
– 3158664727 – Omaira Albarracín
– 3106801352 – Hugo Guanumen