Concurso de cuento ‘La Pera de Oro’ lanzará su libro de ganadores en la Feria Internacional del Libro 2023

Una parte de la premiación de los participantes del concurso departamental de cuento ‘La Pera de Oro’, es la publicación de un libro con la compilación de los 15 ganadores en las diferentes categorías.

Es por esto, que en el marco de la Feria Internacional del Libro 2023 realizada en Corferias en Bogotá se hará el lanzamiento del libro titulado ‘El Privilegio de Crecer en Boyacá’.

“Docentes y participantes de la VIII versión del concurso de cuento ‘La Pera de Oro’, se les informa que, en el marco de la Feria Internacional del Libro en Bogotá, se presentará el libro titulado ‘El Privilegio de Crecer en Boyacá’, un recorrido literario por este bello departamento”, expresó el docente Edilson Soler, uno de los organizadores del concurso.

El evento se llevará a cabo este lunes 24 de abril a las 10:00 de la mañana en el Salón E de Corferias

Esta producción presenta los cuentos de los 15 autores ganadores de las cuatro categorías de este concurso, cuyo tema central es ‘Crecer’.

“Queremos invitarlos a todos a acompañarnos en este evento que contará con la presencia del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame y de la secretaria de educación del departamento, Elided Ofelia Niño Paipa”, manifestó el organizador.

Agregó, que durante la jornada, los funcionarios, reconocerán el trabajo realizado por los jóvenes por su talento y dedicación a la literatura y compartirán con ellos y los asistentes un encuentro lúdico alrededor de sus cuentos.

Será una excelente oportunidad para conocer más sobre el talento literario de los jóvenes escritores boyacenses y celebrar juntos la cultura y educación del departamento.

“Los esperamos para que se sumen a esta gran celebración y juntos disfrutemos de los cuentos y las historias que nos ofrece este maravilloso libro”, recalcó el docente.